dimarts, 19 de maig del 2015

EMBAJADORES ALADINA

Volia compartir amb tots vosaltres l'última iniciativa que ha posat en marxa la Fundació Aladina.

Aquesta iniciativa consisteix en fer-se ambaixadors d'aquesta fundació, no consisteix en una ajut econòmic, sinó en ajudar a generar felicitat i esperança per a aquests grans lluitadors que són aquests nens malalts que cada dia lluiten per sortir endavant.

Així doncs, us demano a tots que feu una ullada i us animeu a ser un ambaixador més, perquè ja sabeu que AMB LA TEVA AJUDA, PODREM!
A continuació us copio el post de la Fundació on explica com funciona i el que heu de fer. Animeu-vos!!

¡Hazte Embajador Aladina y ayuda a difundir la labor de FUNDACION ALADINA compartiendo sus publicaciones en tus RRSS, web o blog!http://bit.ly/hazteembajador]]

¿Qué es un embajador aladina?

Un embajador Aladina es una persona solidaria y comprometida, que comparte nuestro objetivo como el suyo propio: ayudar a los niños enfermos de cáncer. Queremos ayudar a que mantengan siempre viva la voluntad de curarse y a la vez, arropar a sus familias para que puedan sobrellevar esos difíciles momentos.

Necesitamos más personas que crean firmemente en nuestro proyecto, y soñamos con una red de embajadores 2.0 donde todos sumen y nos ayuden en la medida de sus posibilidades y su voluntad. En esta comunidad todos sois bienvenidos e igualmente valiosos.

Cada uno ayudará a difundir nuestro proyecto en su esfera de seguidores, trasformándose en portavoz de Aladina.

Os pedimos vuestro apoyo, pero no un apoyo económico. Os pedimos algo que queremos que perdure en el tiempo, algo que trasciende lo material. Os pedimos que nos ayudéis a generar esperanza y FELICIDAD.

Los embajadores recibirán un mail cada mes con una nueva MISIÓN. Una manera fácil y rápida de ayudarnos a difundir nuestra labor y conseguir que los niños enfermos de cáncer recuperen la sonrisa. Si quieres decirle al mundo que YA eres EMBAJADOR ALADINA y que luchas activamente contra el cáncer infantil, descarga nuestra insignia y colócala en un sitio visible de tu blog o Redes Sociales.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Os necesitamos para que ningún niño enfermo de cáncer deje de sonreír.

¡Descárgate la insignia!


http://bit.ly/hazteembajador]]

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada