dijous, 8 d’agost de 2013

Gràcies a tots, hem aconseguit 3452 euros!!

Volia explicar-vos que encara que el perill que corria en Lluc avui per avui està controlat, seguim rebent mostres de suport, afecte i col·laboracions, que ens ajuden a seguir endavant amb totes les forces. També hem pogut continuar ajudar econòmicament a la Cristine, la mare del Lluc a seguir pagant totes les proves que periòdicament s’ha d’anar fent. Hem aconseguit entre tots 3452€. Un milió de gràcies!!!!

Els últims resultats han estat molt bons, en aquests exàmens només surten alterades les tiroides però el metge ja ens ha dit que sol ser normal després d’haver passat per un període de quimioteràpia.

Us deixo un altre mail de la Cristine:


De: cristine merino favaro [mailto:kikigabrilu@hotmail.com]
Enviado el: domingo, 28 de julio de 2013 15:52
Para: Olga Castells; OLGA CASTELLS ALMIRALL
Asunto:
Hola, soy la mami de Lluc .Vengo con buenas noticias de Lluc. Ya hemos hecho la primera serie de exámenes de controle . Ayer he recebido la noticia de que todos los exámenes  estan excelentes, apenas la tiroide le sale fuera de los patrones , pero que esto suele passar quando se hace la quimioterapia, asi que nada , haremos mas examenes para controlar la y yaa esta.
 Lluc tiene que volver a hacer los exames de controle otra vez dentro de 3 meses así que seguimos con mucha fe de que todo ya ha sido pasado.
 A pesar de haber estado en falta con el blog , quiero que todos los que nos han ayudado , sea financeiramente ou dándonos fuerzas para seguir adelante con fe , sin esmorecer y manteniendo la sonrisa, sepan sin dudaar que sempre estuve a par de todo lo que vossotros nos han ayudado.
Quiero agradecer les desde ya  por todo el amor que cada uno de vossotros  nos han enviado, tiengo certeza de que la energia que nos han enviado ha sido un  factor decisivo en la recuperación de Lluc.
 Asi que una vez más: muchísimas gracias a todos vossotros, y quiero que sepan que pueden contar comigo siempre que os sea necessario. Un beso muy furte a todos
Estoy intentando enviar unas fotos de nuestras vacaciones de invierno, aunque tenemos problemas pero se las pasaré a la tía de Lluc para que os las enseñe. Solo quiero mostrarles que hace un año atras  Lluc salia del hospital,  muy fragil psicologicamente y fisicamente. Hoy esta como un toro!! un toro campeon ! Así que todas nuestras energías para todos aquellos que siguen luchando todos los días.
Gracias, gracias e mas gracias a todos!!
Kiki 





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada